A los locos que se enchufen

Qué sería de la vida sin la música... a veces hasta condiciona nuestro estado de ánimo y nuestro modo de hacer las cosas.

Que vuestra visita se salde con buenas sensaciones... y si no es con buenas sensaciones, al menos, con una canción más que incorporar a vuestra lista de favoritos... Disfrutad del blog... y volved!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

ya es viernes...

... y creo que para terminar una semana tan corta... me gusta el sonido de la guitarra acústica de este directo de M-Clan... Qué saco de esta canción? Tal vez... sólo buenas sensaciones... una canción que hace referencia al eco de otras canciones...

Se viene a mi mente después de un día intenso, duro, frío... pero... que termina, a estas horas, con una sonrisa en la cara. Seguimos vivos y con la firme voluntad de mejorar nuestra existencia. Amanecí temprano... era de noche... y regreso a casa, de nuevo, de noche... he visto muy poca luz de día hoy... tal vez un escaso rayo de sol a mi llegada a la oficina...

... pero aún tengo balas para gastar. Me gustaria gastarlas bien... sé que aún quedan muchas cosas por descubrir... que merecerán la pena...

... tal vez mi reflexión esta noche es que siempre que mantengamos firme el sueño de vivir, aunque parezca una locura... esta vida con toda su circunstancia... será algo digno de ser recordado.

Esta canción es, para mí, un viaje a varios años atrás, 8 en concreto, todavía en la universidad. Tal que un mes de septiembre... cuando uno se sentía capaz de todo.

Sí. Todavía se puede.

Sin equipaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario