A los locos que se enchufen

Qué sería de la vida sin la música... a veces hasta condiciona nuestro estado de ánimo y nuestro modo de hacer las cosas.

Que vuestra visita se salde con buenas sensaciones... y si no es con buenas sensaciones, al menos, con una canción más que incorporar a vuestra lista de favoritos... Disfrutad del blog... y volved!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Una pequeña luz

Uffff... qué lunes... bien duro... no obstante, llega la hora de cerrar y al menos tiene uno la sensación de que el día ha dado para algo más que para calcular 3 o 4 números, más o menos fríos.

Hoy os redirijo a un anuncio de televisión, el correspondiente al Nissan Juke. La canción está interpretada por Fredrika Stahl, y proviene de una pieza que en su día compuso ni más ni menos que Bach en formato canción de cuna.

Al margen de la perspectiva histórica de la canción, la letra tiene un punto de razón en lo que se refiere a los elementos que muchas veces están a nuestro lado sin hacer ruido, pero brillando sin parar para que no nos perdamos en el camino. Hay una sentencia navegando por internet que reza algo parecido a esto: "debes cuidar tu luz interior... por pequeña que sea"... y yo añado "porque nunca sabes a quién vas a iluminar".

Twinkle twinkle little star

No hay comentarios:

Publicar un comentario