A los locos que se enchufen

Qué sería de la vida sin la música... a veces hasta condiciona nuestro estado de ánimo y nuestro modo de hacer las cosas.

Que vuestra visita se salde con buenas sensaciones... y si no es con buenas sensaciones, al menos, con una canción más que incorporar a vuestra lista de favoritos... Disfrutad del blog... y volved!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

8 de diciembre...

... en busca de algo de calor, a pesar de que fuera no hace frío... Hoy toca un tema sencillo de un grupo descubierto también casi de casualidad.

Esta canción figuraba dentro de la banda sonora de "In good company", una película con la que, no sé si por fortuna o por desgracia, me siento muy identificado.

Me gusta su título... en la medida en la que refleja algo que creo que hemos perdido en este caos que se ha convertido el mundo. Naked as we came... cuánta sencillez y humildad nos falta a veces... y a mi el primero, para asumir las cosas que no salen bien.

En fin... más allá de mi experiencia con esta canción... espero que os guste. Es un buen tema para cerrar el día o disfrutar, incluso, al volante de vuestro coche.

Naked as we came

No hay comentarios:

Publicar un comentario