A los locos que se enchufen

Qué sería de la vida sin la música... a veces hasta condiciona nuestro estado de ánimo y nuestro modo de hacer las cosas.

Que vuestra visita se salde con buenas sensaciones... y si no es con buenas sensaciones, al menos, con una canción más que incorporar a vuestra lista de favoritos... Disfrutad del blog... y volved!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Fin... inicio... todo continúa

Faltan pocas horas para culminar 2010 y sin ningún ánimo de comenzar con balances aburridos... simplemente, en previsión de que mañana el champán, el jamón, y las uvas nos despistarán, quería hacerle un pequeño homenaje a este año que pone fin a una década.

Hace ya muchos meses hablé con alguien muy cercano y le dije... "la noche de fin de año era consciente de que 2010 iba a cambiar muchas cosas en mi vida"... pocas veces habré acertado tanto. Me llevo una colección de momentos, de lugares, de imágenes... y de personas... que difícilmente podrá repetirse en lo sucesivo.

Sé que sentiré nostalgia, pero... tal vez la clave no resida en engancharse a lo que dejamos atrás, sino en ser capaces de reinventarnos y mirar con otros ojos nuestra existencia. A lo mejor descubrimos que podemos hacer mucho más de lo que pensamos, que podemos ser más cuidadosos, que podemos, en fin, hacer que este mundo sea un poco mejor... empezando por lo que tenemos más cerca.

Cierro el año con dos temas de un grupo que me despierta muy buenas vibraciones: Starsailor. Y dejo dos temas porque los dos que he seleccionado resumen, a mi modo de ver, la sensación de "encuentro de emociones" que vivo ahora mismo, cuando apenas faltan 24 horas para cerrar el año. Dos temas que hablan del pasado y del futuro, de alegrías, de sinsabores... en fin. Hablan de una vida llena de emociones y, por mi parte, 2010 ha sido un año tan intenso como especial.

Os dejo con ellos.

A todos los que habéis tenido ocasión (o desventura!!!) de encontraros conmigo... gracias por vuestra paciencia.

Os deseo un feliz 2011. Que no falten momentos dignos de recordar y canciones que los acompañen. Buen viaje.

All the plans

Born again

No hay comentarios:

Publicar un comentario