A los locos que se enchufen

Qué sería de la vida sin la música... a veces hasta condiciona nuestro estado de ánimo y nuestro modo de hacer las cosas.

Que vuestra visita se salde con buenas sensaciones... y si no es con buenas sensaciones, al menos, con una canción más que incorporar a vuestra lista de favoritos... Disfrutad del blog... y volved!!

viernes, 4 de febrero de 2011

Buen fin de semana para todos

Sólo me queda desearos un feliz fin de semana... y como regalo, os dejo la que para mí es una de las mejores canciones de la historia, por música, por mensaje, por interpretación... La descubrí hace mucho, mucho tiempo... 3 años... y como tantas otras cosas, me topé con ella de casualidad (pienso que todo en mi vida sucede muchas veces por casualidad... hmmm...). Viendo una serie que después quedaría en el saco de los recuerdos... Shark (el abogado irreverente)...

... en concreto la canción aparecía en un momento en el que este señor estaba con su hija, que en medio del trámito del divorcio de sus padres, tenía que decidir con quién quedarse. Y decide quedarse con su padre, que no termina de creérselo... y ella, con toda la tranquilidad le contesta: "papá... me quedo contigo... porque aunque tú todavía no lo sepas.... me necesitas".

La verdad es que no soy muy partidario de "necesitar" a nadie, porque las necesidades siempre terminan deviniendo en cambios cuando ya no hace falta lo que se necesitaba en un momento dado...

Pero, al mismo tiempo, creo que es importante tener momentos en los cuales nos demos cuenta de que nuestra presencia no es indiferente para los demás... y que con poco... se puede hacer mucho.

Esta semana ha dado para varias cosas... y lograr cerrarla con buenas vibraciones resulta un tremendo éxito. Semana de reencuentros, de sonrisas ocultas entre las caras desconocidas... de sonrisas no tan ocultas... sobre todo ha sido una semana de gestos, de pequeños detalles.

No sé si os ha pasado alguna vez... que no llegáis a coger el autobús, que se va a poner el semáforo en verde, que sabéis que van a cerrar la puerta y os decís "perfecta manera de empezar el día... llego tarde al trabajo y encima esta carrera no va a servir de nada!!!"... y entonces la última persona de la cola deja el pie en la acera y no deja que el autobús cierre... os da tiempo a entrar...

... y cambia un poco a mejor todo el escenario...

Que tengáis un fin de semana lleno de pequeños gestos que os hagan disfrutar. Parece que dan buen tiempo... así que a tomar el aire!!!!

El intérprete: John Hyatt. La canción... Have a little faith in me.

Have a little faith in me

No hay comentarios:

Publicar un comentario